En la escuela hay un profesor que es IDÉNTICO al señor alto, calvo y obeso de padre de familia. No sé cómo se llama. Y sí, el profesor es alto, calvo y obeso, pero se ve que es buena persona, no como el tipo de la tv. Me habría gustado llevar bioquímica con él.
Cada día dependo más de aquel amor de bolsillo con el que inicié el año. No lo quiero… es sólo que él tiene algo diferente…
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario