Me acuerdo cuando me contabas que nunca beberías cerveza, que sabía horrible y del cigarro ni hablar, -¡guácala!- decíamos. Qué risa.
Me acuerdo cuando jurábamos que nuestro primer beso francés sería a los 18, y que nuestra primera vez hasta el matrimonio. ¡Qué risa!
Extraño esos tiempos...
-¿Bueno?
-¿Qué pasó?, no entendí nada de lo que dijiste hace un rato…Extraño esos tiempos...
-¿Bueno?
-Lo perdoné.
-Ah, está bien, pues...
-No, yo sé que no
Siempre me ha molestado que cuando algo malo ocurre no sé cómo reaccionar, y lo único que digo es: -Está bien, no pasa nada. Recuerdo una vez cuando estaba con una estilista y me platicaba sobre su hija, me dijo que estaba embarazada y apenas tenía un par meses con su novio… -Pues, está bien, esas cosas pasan- dije, ella sólo me miro algo molesta y cambió el tema.
Recuerdo cuando empezaste a salir con él… -Bueno, él le lleva algunos años, pero igual ya no es una niñita y sabe lo que hace, está bien- pensé. Luego me contaste que no era algo serio, pero igual él sólo saldría contigo y tú con él. –Ella con él, él con ella. Está bien, es lo de hoy- pensé. Hasta que un día te diste cuenta de que no era la persona que pensabas y…-Bueno, igual no tenían nada serio, está bien, todo como no volver a verlo y ya- te dije.
-¿Bueno?
-¿Qué pasó?, no entendí nada de lo que dijiste hace un rato…
-Lo perdoné.
-Ah, está bien, pues...
-No, yo sé que no
-Es que te enamoraste, es que por algo hacías lo posible por no hablar de él después de lo que pasó, por algo teníamos miedo de que algún día te buscara, por algo sentía que las cosas no estaban tan bien después de todo. Algo me decía que esto pasaría, no me decepcionas, al contrario, en parte me siento feliz por que sabes lo que se siente, sé que no eres como esas chicas “baja autoestima” que están con “ese patán” por que piensan que nunca encontrarán a alguien más que las quiera. Es que tal vez en verdad lo quieres. Admito que no es el príncipe azul con el que te imaginaba cuando éramos niñas, y diga lo que diga no cambiará tu decisión. De cualquier forma sé que será alguien que te enseñará lo verdaderamente hermoso (?) o basura que puede ser el amor, en fin, ¿Y qué sé yo del amor? Está bien, yo no sé nada, ESTÁ BIEN. Pase lo que pase siempre estaré contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario