Bah.
7 dic 2010
Amorcito corazón...
Como si fuera tan fácil.
1 comentario:
Óreon
dijo...
Pues si que es su "amorcito" si le lleva como 20cm :P
7 de diciembre de 2010 a las 23:00
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues si que es su "amorcito" si le lleva como 20cm :P
Publicar un comentario